miércoles, 8 de septiembre de 2010 | By: DarkAule

Un saludo inicial

¡Saludos a todos!

Hoy queda inaugurado oficialmente el diario de vitácora de nuestra pequeña gran historia. Espero que os guste, y que podamos sacarle partido de aquí en adelante. Debo agradecer la imagen del blog a nuestro diseñador gráfico particular y a nuestro pequeño informático (que sería de mi sin ellos dos...), que se han tomado la molestia de plasmar mis ideas y aportar las suyas propias, logrando que luzca así de bien. (Sí, lo sé, soy un pelota... pero no descarto tener que utilizarlos en un futuro próximo, así que más me vale tenerlos contentos).

Este blog ha surgido como una herramienta más para nuestra crónica. Como humanos que somos,la capacidad de nuestra memoria es limitada, y el tiempo hace más que probable que los detalles de  aquellas historias que hemos vivido acaben perdiéndose. ¿Qué mejor remedio que diseñar un sitio donde dejar guardados algunos recuerdos para que nunca sean olvidados? Ése es el objetivo de este blog, servir como un pequeño diario en el que trataré de anotar regularmente lo que vaya ocurriendo en nuestra crónica, de manera que quien quiera pueda enterarse de todo lo que ha pasado echándole una ojeada. Los protagonistas de nuestra historia cuentan con una sección particular, dedicada a colgar la descripción general de cada uno de ellos, así como de algunos personajes no jugadores que sean especialmente relevantes. Por supuesto, no seré el único que escriba. Todos mis jugadores, como parte importante de la crónica que son, tienen derecho a participar a su manera en este blog, ya sea colgando el resumen de alguna sesión, su propia descripción de un personaje o algún relato inspirado en la historia general. Para eso último se ha creado la sección de Memorias. La última de las secciones, Recursos, será utilizada principalmente para añadir imágenes, música, descripciones geográficas y cualquier cosa similar que pueda ser útil a los jugadores durante el transcurso de la crónica.

Solo me queda pedir que os animéis a ir añadiendo poco a poco vuestras ocurrencias al blog, y cruzar los dedos por que no acabe abandonado dentro de un par de meses...


3 comentarios:

Seishi dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiii por fiiin lo inauguraste XD Genial, me pondré manos a la obra.

Alejandro Vega dijo...

=) Ha quedado precioso xDDD
Yo en seguida me pondré con el articulo sobre Azael.

Unknown dijo...

Aure, no me ha llegado aún la invitación para poder escribir XD prueba a mandarla de nuevo, please

Publicar un comentario