sábado, 11 de septiembre de 2010 | By: Unknown

Nadir Avshalom, el Señor de las Bestias

Clan: Nosferatu

Sire: No lo recuerda.
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Conformista
Generación:
Abrazo: No lo recuerda.
Edad aparente: Debido a su condición, es imposible saber con qué edad dejó de ser humano.
Camino: Humanidad.
Lengua materna: No lo recuerda.
Lenguas aprendidas: Latín, Griego y Hebreo.

Historia: La historia de Nadir comenzó una noche en la que despertó en una sucia y descuidada casa del distrito de Arcadio. No recordaba nada más que su nombre y su condición de vampiro. Lo demás estaba oscuro. No sabía dónde estaba, cómo había llegado a allí, de dónde venía ni a quién conocía, si es que conocía a alguien. ¿Por qué lo había olvidado? Entonces era un misterio, pero ahora sabe cuál fue la causa. Sólo una estrella de David que llevaba colgada en el cuello pudo darle a entender que era judío.

Esa noche, tras presenciar un asesinato y estar a punto de ser la cena de dos de los Gangrel de la ciudad, fue rescatado por Malaquita, líder de la familia retoño de Constantinopla y puesto a cargo de Oto, uno de sus chiquillos. Él le explicó todo acerca de la ciudad y, sobre todo, le dejó claro que no iba a ser bien recibido por los demás cainitas que habitaban en ella.

Se dedicó a copiar libros de la sección prohibida de la biblioteca del monasterio en el que los Tzimisce se habían recluido, a la cual tenía acceso por uno de los muchos túneles que le permitían permanecer oculto a los ojos ajenos. Esta fue la causa por la que se vio interesado en los negocios que Drusus se traía entre manos, ya que debía hacerse con esos libros que él había comprado. De este modo, acabó conociendo poco a poco a sus 5 compañeros.

Pero todo cambió la noche de la profecía... Aquella en la que se decía que el mundo acabaría el último día del año judío. Esa noche, él lo recordó... Él recordó que los Elegidos de Calomena pretendían invocar a la hermana de Satán, Calomena, mediante el asesinato de cientos de inocentes. Él lo recordó... porque él era uno de ellos... Y no uno cualquiera. Los Elegidos de Calomena nunca serán encontrados porque Nadir les había enseñado cómo ocultarse. Ahora él lo recordaba, claro, como si lo estuviera viviendo.

Desde entonces, ha cargado con el peso de sus pecados noche tras noche, arrepintiéndose de ellos y sufriendo al recordarlos. Pero aún hay muchas incógnitas sobre su pasado... ¿De dónde ha venido Nadir? ¿Quién es su sire? ¿Cuánto tiempo lleva existiendo? ¿Cómo acabó en Constantinopla? ¿Qué le llevó a convertirse en el monstruo que fue por ser un Elegido de Calomena?... Quizás esas dudas nunca se aclaren... Quizás lo hagan antes de lo que él espera... Sólo el tiempo podrá decirlo.

Apariencias de Nadir:

A Nadir, de momento, se le ha podido ver con dos apariencias:

0 comentarios:

Publicar un comentario